Servicios

1. INGENIERÍA. Asesoramiento técnico necesario durante todas las etapas del proyecto.

2. SERVICIO TÉCNICO. Equipos de montaje, puesta en marcha y capacitación en ruta.

3. POST-VENTA. Atención al cliente con seguimiento y obtención de datos de planta.

4. REPARACIONES Y ACTUALIZACIONES. Modernización, adaptación y ampliación de instalaciones o líneas de producción existentes. Automatización de instalaciones. Servicio de atención urgente ante averías.

5. GESTIÓN DE REPUESTOS. Gestión de piezas de recambio y repuestos de todas las máquinas que componen la instalación.

6. MUESTREO DE INSTALACIÓN MODELO RC. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes potenciales de visitar una planta como muestra del proyecto a realizar.

7. SERVICIO LLAVE EN MANO. Conjuntamente, nuestro departamento de ingeniería, desarrolla el proyecto completo de su planta, aunando y gestionando, diseño de planos, cálculos, instalación eléctrica, automatismo, control, trazabilidad, montaje y puesta en marcha.

Procedimiento:

Ros Conesa - Instalaciones Agroindustriales pone a su disposición un apoyo óptimo empleando 6 fases de actuación para desarrollar su idea de proyecto:

1.Primera Fase - Plan provisional
Se prepara un plan provisional basándose en la información proporcionada por el cliente. La obtención de datos, informaciones, necesidades y requisitos fundamentales son cruciales para el desarrollo de un adecuado diseño con el cual se pueda alcanzar un plan de proyecto adaptado al cliente. Los puntos de partida son claves para futuros desarrollos, que sumarán a la factibilidad del proyecto. Estos detalles forman la base de las conversaciones posteriores.

2.Segunda Fase - Plan definitivo
Una vez presentado el plan provisional, comienza la fase de conformidad. El cliente informará de su conformidad o en su defecto de posibles modificaciones o ajustes para la concepción del plan definitivo y correspondiente cotización. Conocer las necesidades concretas del cliente nos hace ser eficaces y dar pasos firmes en el transcurso del proyecto, lo cual reduce y optimiza los tiempos de desarrollo, construcción y entrega.

3.Tercera Fase - Envío de Cotización
Se desarrolla un plan de diseño con especificaciones técnicas y una cotización firme. RC informa de fechas de entrega y montaje del proyecto.
Una vez llegado a un acuerdo del plan definitivo, comenzará el trabajo de ingeniería y desarrollo.

4.Cuarta Fase - Fabricación y compra
Una vez firmada la cotización previo acuerdo y respectivas modificaciones, RC empieza la fabricación y compra de componentes y equipos.

5.Quinta Fase - Montaje y puesta en marcha
Posterior a la recepción de equipos y elementos que componen la instalación, comienza el servicio de montaje. Los empleados de RC se aseguran de que todos los componentes y equipos de la instalación se ensamblen en el lugar de destino. El arranque y puesta en marcha de la instalación supone el servicio final de la fase de montaje.

6.Sexta Fase - Post venta
Una vez finalizada la puesta en marcha, RC mantiene un contacto directo con los clientes o encargados del proyecto. Se proporciona la ayuda necesaria, formación e instrucción de empleados para maniobras de uso y operaciones de mantenimiento, así como la gestión de repuestos y mantenimiento de las instalaciones.

“La efectividad de un proyecto se mide por la optimización de cada una de sus fases”