Política de Calidad

La Dirección de ROS CONESA, S.L. dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria agroindustrial, enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la mejora continua de sus procesos y la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Por ello la Dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN-ISO 9001:2015, como objetivo estratégico y prioritario, centrando sus fundamentos y compromisos en el alcance de los siguientes objetivos:

  • Ampliación de mercados.
  • Mejora continua en nuestro proceso productivo.
  • Mayor control en el proceso de producción para asegurar el seguimiento adecuado de nuestra actividad y garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Mejorar de forma continuada el sistema de gestión de la calidad y nuestro desempeño de los procesos del sistema de gestión, con el objetivo de, entre otros, conseguir alcanzar un alto grado de organización interna.
  • Así, es responsabilidad todo el personal de la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual, la dirección de ROS CONESA se compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo, y a revisar periódicamente la estrategia de la empresa, adecuándola a los cambios que puedan ocurrir en su contexto.